Noticias Recientes

One Direction grabó un saludo para Uruguay

El grupo británico envió en mensaje a sus fans que concurrirán al concierto del 6 de mayo en el Estadio Centenario. Por otra parte, la producción informó que habilitó un nuevo sector con entradas de $ 1.100.

La banda solicitó tener en el Centenario una habitación donde puedan jugar y entretenerse; con canchas de ping pong, pool y un pinball que traen ellos especialmente en toda la gira.

En cuanto a comida, vienen con su chef personal que les va a cocinar la comida para ellos 5 exclusivamente. La banda y el resto del personal van a recibir servicio de catering local con una gran variedad de platos fríos, calientes y para vegetarianos. Hicieron mucho hincapié en probar productos locales, pero sobre todo comida saludable. Sus palabras fueron: «Alta calidad, saludable y casera». Como dato curioso piden que la comida sea servida de una manera creativa.

La banda viaja con un despliegue de 47 personas. También pidieron un training room para ejercitarse en el estadio.

El show estará provisto de aproximadamente 300 mts cuadrados de pantallas de Led. Más de 200 luces móviles de última generación.

Todavía hay entradas ya están a la venta en RedUTS, Tienda Inglesa, RedPagos y Tickantel. Cabe destacar que igualmente todavía quedan entradas disponibles para las otras localidades.

EL ESPECTADOR

Deja un comentario