Noticias Recientes

PASAJERO DE VUELO APLAZADO SE LAS VE EN FIGURILLAS PARA QUE SU ESPOSA LE CREA

La aerolínea canceló su vuelo pero él no lograba que su esposa le creyera. Con mucho humor, la azafata y el resto de los pasajeros lo ayudaron.

 

 

 Un pasajero de un avión de una aerolínea mexicana vivió un momento cómico cuando tuvo que llamar a su pareja para comunicarle que no podría llegar a tiempo porque habían cancelado el vuelo. La esposa no le creyó y el hombre reaccionó con mucho humor, contagiando a todo el pasaje.

Ante la falta de confianza de la chica, que no se creía ninguno de los argumentos que alegaba su esposo, el caballero recurrió primero al apoyo de sus compañeros de viaje, que por sus risas empeoraron aún más la situación, informa 20 Minutos.

Posteriormente, pidió ayuda a una de las azafatas del vuelo que intentó convencer a la desconfiada mujer de que era cierto lo que su marido le estaba contando. “Es verdad, te lo juro. Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale de 2.000 pesos (unos 3.000 uruguayos, por la cancelación)”, insistía el hombre con el celular en manos libres para poner la cereza de la torta.

Al final parece que los argumentos de la auxiliar convencieron a la mujer, a la que el jolgorio protagonizado por su marido le debe haber provocado todavía más desconfianza.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario