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PHD Uruguay incorporó un sistema operativo en base a un juego

El nuevo sistema operativo se llama Source y es considerado la herramienta de programación de mayor colaboración jamás creada. Fue implementado en la agencia de medios PHD global hace unos meses y ahora llegó a la filial de Uruguay.

El sistema operativo se basa en la mecánica del juego masivo con multi-jugadores en línea. Funciona como una estrategia y a la vez como un motor de colaboración, que permite a todos los empleados de PHD alrededor del mundo iniciar sesión y trabajar juntos en tiempo real.

Este sistema operativo es el resultado de la búsqueda de PHD de aprovechar el rico potencial de la mente colectiva, dice Mark Holden, director general de planeación y estrategia de PHD global. «Tenemos muchos pensadores brillantes en todo el mundo que a menudo sólo tienen la oportunidad de ejercer su aporte con el informe de cada nuevo cliente. Ahora pueden dar forma a su pensamiento cada hora y ser reconocidos por su éxito”.

PHD desembarcó en Uruguay en 2009, bajo la dirección de Fernando Estévez, un profesional con una extensa trayectoria en el área. Ya cuenta con una extensa cartera de clientes y han participado de exitosas campañas locales. Mundialmente, fue fundada en Londres en 1990 como la primera agencia de medios, líder en planeación. Es una red global con más de 2.500 empleados en más de 60 países y se basa en una cultura de liderazgo de pensamiento, creatividad e innovación. La red PHD es parte de Omnicom Media Group, una compañía líder en publicidad, marketing y comunicación corporativa. (www.omnicomgroup.com)

Source permite a PHD una planeación global integrada, otorgando una puerta de entrada para nuevos clientes. Para poder desarrollar este sistema, PHD se ha basado en las Ciencias Sociales, en particular los estudios recientes sobre la Economía del Comportamiento y más específicamente en la arquitectura de la elección. También tomó insumos de nuevas investigaciones que han surgido de la neurociencia cognitiva, en particular de los estudios de neuromarketing.

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