Noticias Recientes

Alejandra Forlán se encuentra “estable” y reacciona favorablemente

Alejandra Forlán, presidenta de la Fundación Alejandra Forlán, que trabaja para prevenir los accidentes de tránsito y rehabilitar a lesionados, se encuentra “estable y evoluciona favorablemente” tras su internación, según comunicó desde la cuenta de Twitter la Fundación. La institución salió a desmentir información que se había publicado en redes sociales.

 

Por su parte, Pablo Forlán, exfutbolista y padre de Alejandra, confirmó este viernes a la radio Sport 890 que su hija se despertó en la mañana y se espera que en pocos días pueda regresar a su casa.

Forlán aseguró que su hija “no está enterada de nada”, en referencia a los anuncios sobre su fallecimiento que fueron difundidos por dos medios de prensa y el vicepresidente de la AUF, Rafael Fernández (quien más tarde se rectificó) y circularon durante la madrugada en redes sociales.

La psicóloga y activista de la seguridad vial fue internada hace algunos días a causa de una infección respiratoria. La cuadriplejia que padece fue el principal agravante de la situación y el jueves se evaluó una posible intervención para mejorar sus condiciones respiratorias

Alejandra Forlán se encuentra internada en el sanatorio Impasa. La institución anunció que a las 11 horas se publicará un parte médico sobre su salud.

El Pais

Deja un comentario