Noticias Recientes

Así vive su envejecimiento Pamela Anderson

La actriz estadounidense Pamela Anderson habló a sus 48 años de edad sobre cómo la felicidad incide en el envejecimiento y la belleza.

A la actriz Pamela Anderson la felicidad la mantiene joven, a pesar de que siente que ha envejecido dos décadas tras su segundo divorcio con su exmarido Rick Salomon que se hizo oficial el año pasado, después de un intento de reconciliación que solo duró un año.

“Envejecer es algo con lo que todos lidiamos. Miro fotografías mías de cuando estaba en esa horrible relación y parezco 20 años mayor. Sé que suena a cliché, pero la felicidad tiene mucho que ver con la belleza. La calma, la paz y el no tener un estrés constante son muy, muy importantes para sentirte guapa y segura de ti misma. Y eso está por encima de si llevas o no maquillaje”, contó a W Magazine.

La actriz de la conocida serie “Baywatch” -que va a interpretar el papel de una mujer insegura ante el hecho de envejecer en el cortometraje de ciencia ficción “Connected”-disfruta de la edad, porque tiene modelos a seguir que son mayores y a los que admira, aunque ella se siente algo perdida ahora que sus dos hijos, Brandon (19) y Dylan (18), son mayores.

“La verdad es que me gusta envejecer. Tengo grandes mujeres a las que admiro en la vida, incluyendo a mi impresionante madre, que tiene glamour y es muy divertida.Hacerse mayor no es el final, sé que tengo todavía mucho por delante. A una cierta edad te puedes sentir confundida, tus hijos se hacen mayores, puede que te hayas divorciado y estás tratando de encontrarle sentido a todo. ¿Cuál es tu propósito? Crías a tus hijos y ahora creen que estás un poco loca porque tratas de hacer todas estas cosas de autoayuda. Te distancias de todo el mundo y buscas respuestas”, explicó Pamela.

Fuente: Espectador

Deja un comentario