Noticias Recientes

Cómo cambiará la circulación en la rambla Dr. Baltasar Brum

La Intendencia de Montevideo intentará mejorar el tránsito en el entorno de la rambla Dr. Baltasar Brum y la calle 12 de Diciembre, en el barrio Bella Vista. En Ciudad Vieja, continúan las obras de revitalización y reparación de calles y veredas, al igual que en otros puntos de la capital.

Mejoran circulación en el cruce de rambla Dr. Baltasar Brum y 12 de Diciembre

La Intendencia de Montevideo desarrollará medidas para mejorar la circulación de vehículos en el entorno de la rambla Dr. Baltasar Brum y la calle 12 de Diciembre.

Los cambios incluyen una diferenciación de las rutas de ingreso y egreso a la rambla, lacolocación de carteles de “Pare” y “Ceda el paso”, y un sentido único de circulación en las calles 12 de Diciembre, desde rambla Dr. Baltasar Brum a Bulevar Gral. Artigas, y Carlos Princivalle, desde Jujuy a rambla Dr. Baltasar Brum.

Además, se prohibirá el estacionamiento en los primeros 50 metros de la acera norte de la calle 12 de Diciembre, desde la Rambla Dr. Baltasar Brum, hacia el este y en los primeros 50 metros de la acera suroeste de la calle Cívicos, desde el cruce con Mendoza.

Por último, se eliminarán los carteles de “Pare” y “Ceda el paso” en Eduardo Dionisio Carbajal para que no exista preferencia de paso por sobre los que circulan por la calle Carlos Princivalle. 
Las medidas estarán vigentes apenas se ajusten las señalizaciones.

Desvíos de tránsito en calle Colón

Existe un desvío en la calle Colón, entre Cerrito y 25 de Mayo, debido a obras de reparación de veredas, como parte del proceso de revitalización de la Ciudad Vieja.

Hasta finalizar los trabajos, los ómnibus con destino a Ciudad Vieja circularán por Cerrito, Lindolfo Cuestas y Buenos Aires.

Otras calles en obra

En el barrio Buceo, se encuentra cerrada la calle Solferino, entre Avenida Italia y Solano López, y en el barrio Malvín, se cerró un tramo de la calle Aconcagua, a la altura del cruce con Río de la Plata.

Fuente: www.espectador.com

Deja un comentario