Noticias Recientes

CREAN UNA PELOTA INTELIGENTE PARA JUGAR CON TU MASCOTA A DISTANCIA

PlayDate, la revolución de los juguetes para mascotas, es una pelota que incorpora una cámara y te permite interactuar con tu perro y tu gato sin importar dónde te encuentres.

 

 

Las mascotas están de enhorabuena. Al dispensador automático de comida y los dispositivos electrónicos para controlar su salud, llegó la revolución de los juguetes: PlayDate. ¿En qué consiste?

Pues bien, ¿quién no se ha sentido culpable después de pasar horas fuera de casa y apenas haberle dedicado un ratito a su mascota? Este nuevo invento, que consiste en una pelota inteligente con cámara integrada, permite interactuar con un perro o un gato incluso lejos del hogar.

El dispositivo conecta las imágenes del juguete a cualquier Smartphone a través de una aplicación, con que, el amo podrá ver a su animalito, el entorno y dirigir la pelota para divertirse juntos, a pesar de la distancia.

Kevin Li, ingeniero informático y uno de los creadores de la PlayDate, explicó que ideó el dispositivo cuando adoptó a su perro. “ablando con otros dueños de perros, me di cuenta de que no existía ningún dispositivo que nos sirviera para interactuar con nuestros animales domésticos de forma remota”, explicó, según consigna Muy Interesante.

Se espera que la pelota salga al mercado en diciembre, ya que está en proceso de recaudación de fondos a través de crowdfunding y ya ha conseguido el 119 % de los 60. 000 dólares que los creadores precisaban para hacer realidad el proyecto. El precio del juguete no es todavía apto para todos los bolsillos, pero se puede reservar una PlayDate por 129 dólares.

Deja un comentario