Noticias Recientes

EEUU: una cantante contratada amenizaba una boda cantando un tema de Bon Jovi. El artista estaba entre los invitados y subió a acompañarla.

Días atrás Jon Bon Jovi acudió como invitado a una boda en Miami. Sin proponérselo (y casi contra su voluntad, a juzgar por su expresión facial) terminó cantando su propio tema con la banda encargada de amenizar la fiesta posterior a la ceremonia.

Lourdes Valentin es una cantante de bodas y admiradora de Bon Jovi que la semana pasada se encontró con la sorpresa de tener a su ídolo sentado a pocos metros mientras ella actuaba. El cantante estadounidense era uno de los invitados, y Valentin decidió rendir homenaje a su ídolo interpretando uno de sus éxitos más conocidos por el público.

 

Quizá por los nervios del momento, la cantante abordó las primeras notas del Livin’ on a Prayer algo fuera de tono, mientras miraba fijamente al músico. Jon Bon Jovi, un poco incómodo con la situación, mostraba gestos de aprobación, quizá suponiendo que las cosas no irían más lejos.

Cuando llegó el estribillo, los asistentes comenzaron a corear como si estuvieran en un concierto. Y para mayor incomodidad del célebre invitado, los encargados de registrar la boda en video le pusieron una cámara casi en las narices.

El sonrojo y la sonrisa forzada aparecían en su rostro y todavía faltaban otra estrofa, dos puentes y tres estribillos para acabar. A esas alturas, la cantante de la boda ya estaba pegada a él, presionando para que se uniera a todos ellos. Jon Bon Jovi decidió rendirse, arrebatarle el micrófono y terminar la canción él mismo.

Como era de prever, el episodio llegó rápidamente a Internet, y Lourdes Valentin asegura sentirse sorprendida por las críticas que recibió en las redes por su actitud con el líder de Bon Jovi.

“Fue un momento muy bonito”, dijo la joven en declaraciones a la prensa local recogidas por el periódico matritense El País. Valentin afirma que consultó con anterioridad al cantante si deseaba actuar con ella. “Me dijo que no creía que fuera a cantar, pero que ya veríamos como transcurría la noche”, recordó.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

 

 

Deja un comentario