Noticias Recientes

El “Edi” de la gente

Cavani le puso fin a sus vacaciones en su Salto natal y decidió viajar a Montevideo en un ómnibus departamental. ¿Se habrá bajado en Plaza Cuba?

 5784fc40d0d1e

 

El jugador de la selección uruguaya y el Paris Saint Germain, Edinson Cavani, pasó unos días en su Salto natal disfrutando de la naturaleza, como es su costumbre en estas épocas del año.

Sobre las 23:30 del lunes, quienes aguardaban para viajar a Montevideo en la Terminal de Ómnibus salteña no podían creer lo que veían: el goleador llegaba al lugar acompañado por sus familiares y junto a él, su equipaje, para hacer lo propio en un servicio de línea interdepartamental.

Incrédulas, las personas que se encontraban en ese momento, unos aguardando para subirse a los coches y otros para despedirse, comenzaron a aglomerarse en torno al “Matador”, que se vio desbordado por sus admiradores pidiéndole autógrafos y fotos.

La sencillez del delantero y su buena disposición igualmente no pudo conformar a todos, porque por los altoparlantes de la terminal, reiteradamente le daban la orden de partida al coche al que Cavani tenía pasaje asignado y tuvo que subirse prácticamente en marcha, ante el delirio del público que lo despidió en forma inesperada.

Cavani pasará unos días en la capital y luego regresará a París para ponerse a la orden de su club.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

Deja un comentario