Noticias Recientes

Fosatti habló sobre Nacional, sus jugadores y la hinchada

El técnico aurinegro aprovechó gran parte de la conferencia de prensa, luego del partido ante Arsenal, para opinar sobre los jugadores habilitados para jugar luego de la sanción de la Justicia: “También me preocupa que los de un lado van a poder jugar la próxima fecha y los de Peñarol no. Nacional también los tuvo a todos para los partidos de afuera en la copa y nosotros no. Nosotros salimos más perjudicados”, sostuvo.

Fosatti tuvo palabras elogiosas para el plantel. “En primer lugar valoro el enorme esfuerzo que están haciendo los jugadores. Hoy inclusive algunos jugaron en el limite de sus posibilidades físicas, pero entre los suspendidos y lesionados estamos haciendo las rotaciones donde podemos hacerlas pero no en todo lugar que nos gustaría”, dijo el entrenador carbonero.

También agradeció el comportamiento de la hinchada que alentó en todo momento en los últimos partidos. “Decirle al hincha de Peñarol que hoy hicieron una parte muy importante en esta victoria. Son ellos los que en todo momento le transmitieron aliento a los jugadores. No venía siendo así cuando no se nos daban los resultados, pero no se porque pasaba eso y me extrañaba ese nerviosismo que en la primera que no salían las cosas no alentaban como es lo habitual en el hincha de Peñarol. Hoy el hincha fue protagonista para bien”, explicó.

Fossati opinó que el partido ante Cerro debería postergarse, pues la seguidilla de partidos pone en desventaja a su equipo. “A mi me llena de orgullo y satisfacción la victoria y también me preocupa el hecho del próximo partido que debemos jugar el sábado, que pedimos hace rato para aplazar. Me preocupa muchísimo la recuperación de los muchachos”.

Sobre la extraña posiciones Marcelo Zalayeta quien terminó jugando en el fondo de Peñarol expresó: “A Marcelo lo mandé yo a jugar ahí porque sabíamos que iban a venir pelotas y lo necesitábamos para ganar. Pensé que era la única manera que nos podían complicar en el final. Se lo pedí y sin ningún problema fue a jugar al fondo”.

EL ESPECTADOR

Deja un comentario