Noticias Recientes

Latidos de una madre: un experimento relajador

Una empresa comprobó con un experimento que el sonido del corazón materno tiene efectos relajantes y anti stress en el corazón de sus hijos, más allá de la edad de sus hijos.

El video publicitario, realizado por Vituclub, demuestra el impactante efecto que tienen los latidos de una madre en sus hijos adultos.

El experimento constó en elegir a algunos trabajadores de un call center, quienes están varias horas sometidos a los reclamos y, en muchos casos, insultos de los clientes. La mayoría de los jóvenes que trabaja en esa empresa no tienen experiencia, por lo que no les es fácil conseguir otro trabajo.

Los empleados que fueron escogidos fueron llevados a una sala, donde allí un cardiólogo les colocó una cinta en el pecho para medir sus pulsaciones y unos auriculares con la consigna de que sólo debían escuchar.

Lo que comenzaban a escuchar eran los latidos de sus madres, quienes estaban en una habitación contigua. Lo importante es que estos jóvenes comenzaron a bajar las pulsaciones y así pudieron reducir los niveles de estrés.

EL ESPECTADOR

Deja un comentario