Noticias Recientes

Quinceañera fue asesinada al salir de un cumpleaños en Suárez

En la madrugada del domingo, la víctima fatal junto a otros dos adolescentes fueron interceptados por jóvenes que le quisieron robar la ropa a uno de ellos. Esto originó una discusión, golpizas y disparos.

Ayer, próximo a las 2:30 horas, tres adolescentes de 15 y 16 años, dos varones y una mujer, salían de un cumpleaños en Suárez, Canelones, cuando fueron abordados por un grupo de jóvenes que intentaron robarle ropa a uno de los adolescentes.

Eso generó que comenzara una «discusión y posterior agresión física hacia las víctimas de robo, en medio de las agresiones se sintieron disparos», informa la Jefatura de Policía de Canelones.

Debido a los disparos la adolescente de 15 años falleció en el lugar, a raíz de una «herida de bala en el hemitórax izquierdo», mientras que uno de los adolescentes resultó con una “herida de bala en el glúteo» y al tercer adolescente, víctima del robo, se le certificó «contusiones múltiples en región frontal, hematoma de órbia derecha“ debido a la golpiza.
Otro homicidio.

Una mujer de 30 años falleció luego de haber recibido un impacto de bala en Barros Blancos, Canelones.

Conjuntamente con la Brigada de Homicidios, efectivos de la Policía de Barros Blancos, trabajan para lograr la detención del autor del homicidio, quien esta plenamente identificado, informa la Jefatura.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial concurrió a una casa, ubicada en calles José María García esquina Tamari, ya que una mujer de iniciales V. M. G. de 30 años resultó con una «herida de bala en ´tórax debajo del seno izquierdo».

Según información aportada por la pareja de la víctima, próximo a las 2:00 de la madrugada el asesino golpeó la puerta, salió el propietario de la casa y su mujer y, «sin mediar palabras, el autor efectúa dos disparos hacia adentro de la vivienda alejándose inmediatamente y a una distancia de 20 metros aproximadamente realizó otro disparo, siendo éste el fulminante para la víctima», agrega la Jefatura de Canelones.

El asesino se encuentra requerido, es poseedor de antecedentes penales por los delitos de “receptación” y “tenencia de estupefacientes”.

EL PAÍS

Deja un comentario