Noticias Recientes

Se llama Sam Sung, trabajó para Apple y ahora vende su uniforme

El ex empleado de la compañía, cuyo nombre completo evoca a la firma surcoreana, subastó su remera y tarjeta laboral de su antiguo empleo con el objetivo de recaudar fondos para una organización sin fines de lucro.

Aunque pueda parecer inverosímil, Sam Sung y Apple se convirtieron en los protagonistas de una subasta a beneficio de una organización sin fines de lucro. Lo que puede sonar como un amigable encuentro entre a dos acérrimos competidores del mundo tecnológico, en verdad se trata de una historia que involucra a un ex empleado de la compañía estadounidense, cuyo nombre (que evoca al rival surcoreano) ganó notoriedad con una tarjeta laboral que se difundió en Internet.

53e8ae705da75

Sung ya no trabaja más en el local oficial de Apple en Vancouver, Canadá, pero decidió vender su viejo uniforme y la única tarjeta de presentación de la compañía con su nombre al mejor postor. Aún cuando falta que se cierre el período de subasta en eBay, ya logró recaudar más de 80.000 dólares, cuyo monto completo (salvo las comisiones del sitio) serán donadas a Children’s Wish, una organización canadiense sin fines de lucro que asiste a las familias con niños que requieren de un tratamiento médico crónico o prolongado.

EL PAÍS

Deja un comentario