Noticias Recientes

Una nena de 9 años termina internada por letal juego de Internet “Neknomination”

“Necknomination”, el juego que arrasa en Internet entre jóvenes y adolescentes, casi mata a una nena de tan solo 9 años que participó en el desafío, que consiste en beber litros de alcohol. 

El juego reta a sus participantes a ingerir grandes cantidades de alcohol y elegir luego a otra persona en la red para que haga lo mismo: en el camino murieron dos participantes de Irlanda.

Pero lo alarmante es que Rhiannon Scully -una niña inglesa de nueve años- por jugar en Internet se “prendió” al desafío y tomó un cóctel de vodka y whisky, por lo que terminó grave en un hospital.

La nena estaba en casa de una amiga con otros compañeros, que le propusieron “prenderse” al juego que se disemina por Facebook. Los chicos agarraron las bebidas que encontraron en la casa, hicieron el cóctel y la animaron a tomarlo.

La chiquita se subió a una moto con dos de sus amigos y los tres anduvieron a toda velocidad. Por suerte, su madre la encontró minutos después y llamó a una ambulancia, la cual trasladó a la pequeña hasta el hospital más cercano.

Allí se le practicó un lavado de estómago y pasó toda la noche en observación, tras lo cual fue estabilizada.

“Cuando la encontré estaba en su apogeo, estaba molesta y enojada. Yo también estaba asustada porque no sabía lo que le podía suceder. La vi vestida todavía con su uniforme escolar con dos amigos y me preocupé porque no podía mantenerse encima de la vespa” explicó su madre a las autoridades antes de que los médicos la indicaran que la pequeña había ingerido un cuarto de litro de alcohol.

 

Deja un comentario