Noticias Recientes

LUIS SUÁREZ HABLÓ DE SU HATTRICK Y EVALUÓ SU PRIMER AÑO EN EL BARCELONA

“Increíble, espectacular y soñado”, calificó Luis Suárez a su primer año en el Barcelona. El uruguayo lo celebró conquistando un hattrick frente al Éibar aunque no ocultó su “preocupación” por empezar perdiendo otra vez un partido.

Luis Suárez fue el gran protagonista de la victoria del Barcelona ante Éibar por 3-1 para mantenerse como uno de los líderes de la liga española.

El salteño habló en el canal oficial del club tras el partido y dijo: “El triunfo se celebra distinto por hacer un año de que haya debutado oficialmente y por haber podido ayudar al equipo con goles. Estoy muy contento con eso”.

Respecto al trámite del encuentro el salteño analizó: “Otra vez empezamos perdiendo y eso es lo que deja un poco de preocupación. Por suerte pudimos dar vuelta el resultado, jugamos con más tranquilidad aunque en el segundo tiempo se nos complicó un poco concretar las situaciones que tuvimos”.

“No hay que sacarse el mérito del gran trabajo que hizo el Éibar. Te queda la sensación de que se ganó un partido difícil como lo van a ser todos a lo largo de la temporada”, agregó Suárez.
Ante la lesión del argentino Messi, tanto Súarez como Neymar se han tenido que cargar el equipo al hombro en los últimos partidos. El uruguayo señaló en cuanto a esto que “para algo están los delanteros. Obviamente que la ausencia de Leo se siente, mires por donde la mires. Hay que convertir la mayor cantidad de goles posible para ayudar al equipo, no pensando individualmente”.

De su primera temporada en el club blaugrana, Suárez opinó que fue: “Un año increíble, espectacular y soñado. Lo que quiere todo jugador, llegar a un equipo y ganar títulos. Disfrutar de jugar al lado de jugadores de la calidad que hay y de los compañeros que hacen un grupo increíble”.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario