Noticias Recientes

TRAGEDIA AÉREA: El ex Peñarol, Alejandro Martinuccio no viajó porque estaba lesionado

Nueve futbolistas que integran el plantel principal del Chapecoense se salvaron de la tragedia ocurrida esta madrugada en la que el avión en el que viajaba el plantel cayó cerca de Medellín y murieron 75 personas, debido a que quedaron fuera de la convocatoria para el partido de ida ante Atlético Nacional.

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, exjugador de Peñarol y Villarreal, entre otros, quedó fuera de la lista de viajeros debido a una lesión

“Estamos todos en el club, no podemos creerlo. Esperamos noticias, yo me salvé porque me lesioné. Siento un profundo dolor por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos”, dijo el argentino en declaraciones a radio La Red de Argentina.

Los ocho jugadores restantes son Rafael Lima, Nenem, Deberson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés y Nivaldo.

El avión de la aerolínea LAMIA, que transportaba con 81 personas a bordo, incluyendo 22 futbolistas, 28 acompañantes y directivos, 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación, se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia y sólo sobrevivieron seis de los ocupantes, informaron autoridades.

Los supervivientes son los futbolistas Alan Ruschel, Danilo, Follman y Neto; la azafata Ximena Suárez y el periodista Rafael Henze.

La Conmebol anunció en la madrugada la suspensión de la final del torneo.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

Deja un comentario