Noticias Recientes

Transporte terrestre alcanzará la velocidad del sonido

El proyecto, que se encuentra en estado de ejecución, se llama “Hyperloop”, un sistema de transporte en cápsulas desarrollado por el físico Elon Musk, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.200 kilómetros por hora que busca hacerse realidad.

El físico multimillonario Elon Musk desarrolló un proyecto que, para su construcción, requiere una inversión de 6.000 millones de dólares: el Hyperloop, un sistema de transportes con cápsulas capaces de alcanzar los 1.200 kilómetros por hora.

Este proyecto de transporte ya comenzó a construirse en su primer tramo por la empresa estadounidense Argo Design, que presentó el diseño que incluye cápsulas desmontables que no sólo transportaría personas sino también automóviles y cargas.

Por otro lado, el Daily Mail informa que la empresa trata de minimizar las consecuencias de la estrechez interior del transporte, desarrollando “un concepto de pantallas digitales para crear una sensación de amplitud de espacio“, explica Mark Rolston, fundador de Argo Design.

 


Fuente: www.espectador.com

Deja un comentario